Sentencian a 13 años a homicida de indigente


La Fiscalía Estatal anunció que fue notificada de una sentencia de 13 años y 4 meses del Juez Décimo Tercero del Primer Distrito Judicial en contra de un masculino por el delito de homicidio calificado contra un indigente.
A Omar Inocencio “N” se le encontró responsable de la muerte de un hombre, al que atacó el 23 de octubre de 2018, aproximadamente a las 23:30 horas, sobre la Calzada Independencia, en el cruce de las calles Industria y Federación, en la colonia la Perla, en el municipio de Guadalajara.
Ese día el ahora fallecido se encontraba dormido en la banqueta sobre la Calzada Independencia, cuando en un momento dado se le acercó Omar Inocencio “N” quien traía una piedra de concreto en las manos y lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza provocándole la muerte al instante.
Tras lo ocurrido, unas personas que estaban enfrente del lugar hicieron un reporte al 911, por lo que el ahora se retiró del lugar.
En las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía Estatal se pudo corroborar la identidad del responsable, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de Omar Inocencio “N”, la cual se cumplimentó el 31 de octubre de 2018 en el cruce de las calles Pedro Moreno y Mandarina, en la colonia La Noria, en el municipio de Tonalá.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez Décimo Tercero del Primer Partido Judicial quien le dictó una condena de 13 años 4 meses de prisión por el delito de homicidio calificado, así como el pago de la reparación del daño.