Sin presupuesto, no se concluirá la L3: Del Toro


Con un déficit de 3 mil millones de pesos y sin saber quién se hará responsable de su conclusión, es como continúa la construcción de la linea 3 del tren ligero en Guadalajara.
“Seguimos levantando la mano para que se nos de información, si no teníamos información de la anterior administración y era muy opaca hoy lamentablemente este secretarlo se dedica más a la actividad política y activismo político que a resolver”, señaló Ismael Del Toro, alcalde tapatío.
Y es que a decir del presidente municipal, los ayuntamientos son quienes menos información han recibido respecto a la continuidad de este proyecto y asegura que de no etiquetarse más de los mil millones ya presupuestados esta obra puede quedar inconclusa.
“Aquí tenemos un delegado que debería estar atendiendo y haciendo frente para el tema que le importa a la ciudad y yo esperaría que el delegado Carlos Lomelí salga de la cara y diga que esta pasando con la linea tres y cuando se va a resolver, es decir sabemos que no se le etiqueto el recurso para poderlo terminar, sabemos que no se va a terminar en tiempo pero no sabemos quien se hace responsable de la misma”.
Dijo que desde el gobierno municipal seguirán exigiendo se trasparenten y gestionen los recursos para que se pueda concluir esta obra.
Paulina Cortez