Tlajomulco realizará recolecta de árboles de navidad


Los árboles de Navidad que durante la temporada decembrina adornaron las viviendas y establecimientos de Tlajomulco, podrán tener un buen manejo y disposición final adecuada.
El gobierno municipal realizará la Campaña de Recolección de Árboles 2019, la cual se llevará a cabo del 13 de enero al 10 de febrero.
Con la campaña se busca fomentar la cultura ambiental y de reciclaje, por lo que se invita a los ciudadanos a que lleven sus árboles navideños naturales al lugar donde lo adquirieron, donde posteriormente serán recolectados para su reciclaje.
Con acciones como esta se puede cerrar la cadena de valor del producto, se genera una corresponsabilidad entre la población y la autoridad, además de que se transmiten valores y prácticas a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable del municipio.
Una vez teniendo la mayor cantidad de árboles posibles, se someterán a un proceso para convertirse en composta que, a su vez, ayudará a mantener y mejorar las áreas verdes del municipio.
La ubicación de los centros de acopio es la siguiente:
También pides consultar la ubicación en el siguiente mapa: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1aF6Dvstx81e5O0t-NASdDvq1BEM&ll=20.519787001596825%2C-103.36369485&z=12