Tras su renuncia, presuntamente privan de la libertad a ex comisario de Tonalá


Tras su renuncia el pasado viernes, el ex comisario de Tonalá, José Octavio García Aveces, fue presuntamente privado de la libertad junto con dos elementos de la corporación.
De manera extraoficial se informó que fue este sábado, cuando un comando armado interceptó al vehículo en el que viajaban y se llevó a la fuerza a los tres hombres, sin que se sepa nada de su paradero.
De forma preliminar se emitió que fueron  familiares del ex comisario, quienes reportaron la desaparición la noche de este domingo y que el auto en el que viajaba García Aceves fue localizado abandonado en el municipio de Tlajomulco.
Fue el pasado 15 de enero cuando la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tonalá, informó que José Octavio García, presentó una carta irrevocable de renuncia, por motivos, personales, familiares y de salud.
Hasta el momento las autoridades no han informado si el ex comisario recibió amenazas por la labor que desempeñaba y tampoco se han pronunciado respecto a la presunta desaparición del mismo.
GM