Un hombre fue ejecutado en la colonia Revolucionaria en Guadalajara


Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió en la Calle Francisco Villa en su cruce con Diego Montenegro en la Colonia Revolucionaria en el municipio de Guadalajara.
Al lugar acudieron elementos de la comisaría municipal de seguridad pública, así como paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba una herida por objeto punzo cortante en el cuello, así como un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.
A decir de testigos en el lugar varios sujetos lo venían persiguiendo de cuadras atrás, y en este punto fue donde se dio la agresión, de los causantes no se tienen datos, únicamente que se dieron a la huida a bordo de una motocicleta.
El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía de Guadalajara para el resguardo de la escena, así como de los indicios.
Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

DG