Un hombre fue ejecutado en la zona centro de Tlaquepaque


Se registró una agresión con arma de fuego en contra de un hombre, el hecho ocurrió sobre la Calle Paraguay en su cruce con 16 de septiembre en la Zona Centro del municipio de Tlaquepaque.
Al lugar arribaron elementos de la comisaría de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la cruz verde, quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre de aproximadamente 35 años de edad, el mismo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.
El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía de Tlaquepaque para el resguardo de la escena en donde se localizaron alrededor de 17 casquillos percutidos del calibre 7.62 x 39 conocido como cuerno de chivo, de los causantes testigos refieren que se trató de dos sujetos que arribaron en un vehículo en color blanco, mismos que realizaron la agresión para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.
Personal de la Fiscalía del Estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.
DG