Un muerto y dos lesionados en incendio de colonia Residencial Poniente


Saldo de un muerto y dos mujeres lesionadas por quemaduras, en un incendio de casa habitación de la colonia Residencial Poniente del municipio de Zapopan.
Vecinos se alertaron tras escuchar gritos de auxilio de una familia que se encontraba atrapada en su vivienda que se incendiaba, ubicada sobre la en la calle José de Jesús Huerta al cruce con Circuito Federalistas.
En cuestión de minutos llegaron bomberos, policías y paramédicos, el fuego estaba totalmente propagado y la capa de humo era densa; los bomberos ingresaron y lograron rescatar a dos mujeres, una de 53 años de edad, otra de 75 años, ambas presentaban quemaduras y fueron trasladadas inmediatamente a un hospital.
Al continuar buscando dentro de la casa, se encontró a un hombre de 93 años de edad que ya no presentaba signos vitales.
Después de casi una hora de maniobras el incendio quedó controlado, no se precisó que lo ocasionó, sin embargo, autoridades mencionaron de forma preliminar que podría haberse tratado de un corto circuito.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones.