Universitarios convocan a suetertón 2018


Un grupo de estudiantes universitarios del municipio de El Salto lanzan la convocatoria del suetertón 2018, con la finalidad de llevar a las comunidades más necesitadas de la zona metropolitana de Guadalajara una prenda cálida el Día de Reyes.
Desde el 2012, este grupo de aproximadamente 50 personas, han recolectado suéteres, chamarras, cobijas y juguetes que repartían en los municipio de El Salto y Juanacatlán, no obstante este año quieren llegar hasta todos los rincones de los nueve municipios que conforman a la zona metropolitana.

 
Por lo que desde el dos de diciembre han tocado puertas en los ayuntamientos, unidades médicas, centros de cultura , DIF y negocios de cada uno de los municipios para instalar una urna de acopio, donde puedes depositar, cualquier tipo de ropa abrigadora, dulces y juguetes que serán repartidos en cada municipio el día seis de enero.
Si quieres unirte a esta causa puedes acudir a cualquier centro de acopio o puedes mandar un mensaje a la página  de Facebook Grupo placer de ser universitario o al teléfono 3322704118.
GM