Vinculan a proceso a involucrados en homicidio en Tlajomulco


Debido a que en días pasados cuatro sujetos asesinaron a balazos a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Valle, del municipio de Tlajomulco, este jueves la Fiscalía Estatal fue notificada de la vinculación a proceso en contra de Víctor “N”, Alfonso “N”, Ramón “N”, y Denis de Jesús “N”, por su probable participación en el homicidio del masculino.
Los hechos ocurrieron el 6 de febrero del presente año y de acuerdo a las investigaciones, ese día el ahora occiso de tan solo 26 años de edad, se encontraba dentro del fraccionamiento en el cruce de Valle Ave del Paraíso y Valle Clavel, cuando por el lugar pasó un vehículo Nissan con varios sujetos abordo, quienes siguieron a la víctima y le efectuaron detonaciones con arma de fuego, por lo que el joven falleció al instante. Al arribo de policías municipales, lograron capturar a los cuatro sujetos.
Hoy en día, los causantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y éste reunió los datos de prueba durante la indagación e integró la carpeta de investigación. Asimismo, los cuatro sujetos hombres fueron puestos ante el juez de Control y Oralidad quien calificó de legal su detención y los vinculó a proceso por delito de homicidio calificado, en el cual como medida cautelar les dictó prisión preventiva por un año y dio como plazo cinco meses al cierre de la investigación.
Karla Victoria Rodríguez