Brexit Briefing: GBP / USD observa el voto de hoy para elecciones anticipadas.

En otros lugares, las divisas de materias primas permanecerán en foco con la publicación del informe de inflación de julio Canadá, el miércoles, llamando la atención sobre los precios del oro en términos de CAD (XAUCAD). Dólar estable después de las nóminas de datos y Powell no pueden mover la aguja en el ámbito económico, el dólar registró pocos cambios el viernes, ya que informan de las últimas empleos en Estados Unidos y algunos comentarios del presidente de la Fed Jay Powell no fueron suficientes para hacer que los comerciantes reconsiderar las perspectivas para monetaria política. El dólar australiano también puede enfrentar una nueva presión si los discursos de los bancos centrales de la semana de nuevo de relieve la utilidad de una moneda más débil. El dólar de EE.UU. puede recibir un impulso si las observaciones del Presidente se hacen eco de una línea similar, si no el exacto de enfoque dependiente de los datos del banco central en la política. Se mezcla para comenzar la semana en medio de una mayor optimismo sobre las guerras comerciales entre EEUU y China se derivan de los informes que el acuerdo de la Fase 1 está casi finalizado con el presidente Trump espera que el pacto debe ser firmado a tiempo para la cumbre de la APEC en Chile (noviembre 16-17) . Ha sido por lo general en la parte posterior del pie.

Los mercados están encogiendo el impacto de Brexit y el enfoque en la seguridad de un Brexit duro es mejor que el riesgo de un Brexit y no negociar. Actualmente, el mercado se esfuerza para ver la próxima subida de tipos del Banco de Inglaterra en un año. Los mercados esperaban las propuestas ganarían apoyo debido a la aprobación del proyecto de manera decisiva terminar el riesgo de un `no hay acuerdo’ Brexit por lo menos otros dos años y el PM inicialmente se dice que tiene los números necesarios.

La libra estaba en su pie delantero lunes después de que la UE concedió una `flextension’ del período artículo 50 y en medio de especulaciones de que el primer ministro tiene los números para desencadenar una elección anticipada, aunque los analistas técnicos sugieren la moneda británica puede hacer mayores ganancias en los días adelante. Según el Financial Times, se ha visto un aumento en la volatilidad comparable a la fecha de la consulta cuando las tasas de ley eran excesivamente volátiles en movimiento muchos puntos porcentuales durante unos días. Se levantó una fracción frente al dólar en el comercio del mediodía mientras que la moneda británica fue menor riesgo rivales `’ como la de Canadá, Australia y Nueva Zelanda Dólares de las materias primas. La libra ha ido en aumento frente al Euro, Dólar EE.UU. y otras monedas importantes como mercados juzgan el péndulo ha oscilado Brexit vez más lejos de un `no hay acuerdo’ Brexit. A pesar de que está disminuyendo personalmente creo ahora es un buen momento para comprar euros ya que las tasas podrían caer aún más en las próximas semanas.

La tasa de libra-dólar estaba picado martes después de más reductos de oposición acordaron respaldar a elecciones generales anticipadas, estableciendo el Reino Unido para su tercer voto dentro de cinco años, mientras que la división de opinión en el mercado sobre las perspectivas de la libra esterlina. Con Sterling más del 10% frente al kiwi en los últimos tres meses y el dólar de Nueva Zelanda cayó contra la mayoría de los rivales más de ese período de tiempo, la tasa de libra-a-Nueva Zelanda-dólar se pensó en TD Securities como se estira demasiado. la disposición de color de rosa de los inversores se tradujo en un aumento paralelo de la rentabilidad de los bonos y el dólar estadounidense como la perspectiva de la resolución de un viento de frente económico importante impulsado apuestas incrementos en las tasas de la Fed.

Australiano sondeó nuevos mínimos-diez anual el mes pasado con el precio sigue siendo el comercio dentro de él gama semanal 5 de agosto. Busque el soporte inicial en los mínimos de Enero en 6745 si es de hecho dirigía superior. En otra parte, los precios del oro en EUR-términos entrarán en foco con la liberación de agosto PMI de la zona euro, especialmente en lo que las probabilidades de una mayor flexibilización del Banco Central Europeo en su reunión de política de septiembre han deslizado más alta en las últimas semanas. Se dejaron caer al apoyo de prueba a una línea de tendencia ascendente guiar el movimiento alcista desde mediados de noviembre, lo que sugiere que aún pueden hacer bueno en el patrón de la nube cubierta oscura del candelabro bajista producido hace más de dos semanas. Los precios del oro en términos AUD-(XAUAUD) se mantienen cerca de sus máximos de todos los tiempos por delante de los minutos.