Brexit Briefing: UK Election Campaign Begins, EUR/GBP Support Critical.1573035783

Hay mucho que pensar cuando la transferencia de fondos al exterior, pero determinar cómo enviar dinero al extranjero es más fácil cuando se considera los pros y los contras de cada servicio. Debe depositar primero los fondos que desea transferir a la cuenta del corredor de divisas en línea (por lo general, aunque existen otras opciones, tales como el pago directo de su banco), después de lo cual se intercambian su dinero y lo envían al exterior. Otro beneficio es que a menudo se pueden encontrar mejores servicios de apoyo debido a corredores de FX son empresas especializadas centradas en divisas, como el asesoramiento y la moneda de cambio reales las tasas de tiempo. Algunos de los beneficios ofrecidos por los corredores de FX incluyen un servicio gratuito de, transferencias de dinero en línea, mejores tasas de cambio, soporte las 24 horas, y el acceso a las herramientas en línea como las alertas de cambio y la capacidad de establecer su propio tipo de cambio deseado.

Cuando tiene que decidir la mejor manera de transferir dinero al extranjero, un poco de investigación y planificación puede recorrer un largo camino. En la mayoría de los casos, cuando la transferencia de dinero al extranjero, se están llevando a cabo una operación al contado’, donde los fondos son transferidos a la tasa actual del mercado. Las formas tradicionales a enviar dinero a nivel internacional a través de los bancos y las transferencias electrónicas son cada vez más cuestionados por empresas especializadas en divisas que ofrecen transferencias de dinero en línea internacionales. Usted envía su dinero a uno de los muchos proveedores de transferencia financiera cuenta local en Alemania, y cuando que limpia, envían dólares de su cuenta de América a su destinatario en los EE.UU.. En promedio, el dinero va a llegar a la cuenta de su destinatario dentro de 1-2 días. La forma más segura de enviar dinero al extranjero depende de su destino.

La mayoría de la gente primero piensa en su banco al enviar dinero al extranjero. Algunos bancos minoristas son conocidos para cargar más de 30 en los honorarios, y sus tipos de cambio no son transparentes, que incorpora un margen de 57% en la parte superior otro honorario ocultado. La mayoría de los bancos y proveedores, sin embargo, le dará un mayor tipo de cambio cuando el intercambio de dinero de sus vacaciones o mover su dinero a nivel internacional.

Los tipos de cambio pueden fluctuar en un segundo a segundo. Pueden afectar en gran medida la cantidad de dinero que usted recibe en el otro extremo, y pueden tener un impacto particularmente notable en las transferencias más grandes. Ellos, sin embargo, no son el único hecho a tener en cuenta. Para encontrar la mejor manera de transferir dinero a nivel internacional, es importante comprender las tasas, tipos de cambio y la velocidad de las diferentes opciones de transferencia.

Las tarifas varían entre los proveedores. Tasas cobradas por las transferencias internacionales pueden ser altos, por lo que vale la pena investigar diversos proveedores para asegurarse de obtener la mejor oferta al enviar dinero al extranjero. Los honorarios para transferir su dinero varían mucho entre los proveedores tanto a título gratuito, una tarifa fija o un porcentaje de su transferencia para un tipo de cambio atractivo no significa necesariamente obtendrá más dinero. Si necesita una transferencia rápida y fácil, puede valer la pena el precio, pero no es la tarifa más barata cuando se trata de transacciones más grandes. Esencialmente, usted paga su cuota de transacción más un honorario del tipo de cambio, pero no te dice sobre esa tasa tipo de cambio, por lo que se llama una tarifa oculta.

Si no necesita su transferencia de dinero a toda prisa, también puede crear una orden de límite’ o establecer un tipo de cambio deseada a destino. Las transferencias de dinero pueden costar hasta un 5% o más de la cantidad de transferencia, y de nuevo esto varía dependiendo de la cantidad que usted está buscando para la transferencia. Escoger el proveedor más adecuado para sus necesidades y se puede disfrutar sencillo, rápido y transferencias de dinero internacionales rentables.

Normalmente se puede pagar con una transferencia bancaria, o con su tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Las transferencias bancarias son una opción fácil para muchas personas, pero el método no siempre es el más rentable o conveniente. transferencias de banco en euros dentro de Europa pueden calificar para el acuerdo Única de Pagos en Euros (SEPA), cuyo objetivo es facilitar la banca través de las fronteras europeas al hacer transferencias internacionales el mismo costo que una transferencia local.

Algunos servicios de transferencias electrónicas ofrecen ofertas y calculadoras para mostrar los costos estimados, pero no necesariamente utilizan el tipo de cambio medio de mercado. Es importante asegurarse de que el proveedor que elija totalmente cumple con las regulaciones de los países en los que operan. Por ejemplo, un proveedor de divisas podría cobrar una cuota de transferencia cero, pero el tipo de cambio podría ser más baja, mientras que otros podrían promover los tipos de cambio muy favorables pero cobran altas tasas de transferencia en la parte superior. En términos de seguridad en el Reino Unido y Europa, los proveedores en línea están regulados por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y la licencia como entidades de dinero electrónico. Todos los proveedores de divisas comprar su moneda en el mercado interbancario privado. Por lo general pueden ofrecer mejores tasas de cambio y las tasas más bajas que los bancos debido al alto volumen de transacciones que realizan.