British Pound Forecast: GBP/USD, EUR/GBP Eye BoE, UK Election.1573129886

Después de haber aumentado bruscamente hacia la parte final de la semana pasada, la libra ha retrocedido un poco en operación durante la noche ” Los analistas dicen que en Lloyds Banco Comercial. Mientras tanto, la libra esterlina se mantendrá con ansiedad suspendida hasta que se proporcione una mayor claridad. Puede borde inferior si la decisión de tasa del Banco de Inglaterra y posterior comentario de Mark Carney en Brexit y las perspectivas económicas enerva los comerciantes.

Según el Financial Times, la libra ha visto un aumento en la volatilidad comparable a la fecha de la consulta cuando las tasas de ley eran excesivamente volátiles en movimiento muchos puntos porcentuales durante unos días. La libra esterlina se convertirá en la moneda principal de mejor desempeño de la semana, gracias a un salto continuo de la parte posterior del renovado optimismo de que la UE y el Reino Unido están cerca de llegar a un acuerdo Brexit. Que la semana pasada vio una fuerte caída a mínimos de tres semanas como males Brexit siguen presión de libras esterlinas en el mercado en general. Comenzó debilitando fuertemente hoy en día, con el mercado despertar a la realidad de un nuevo gobierno del Reino Unido, su postura y no combativa en el actual acuerdo de la UE-Reino Unido Brexit y sus comentarios abiertos sobre la creciente probabilidad de que los comentarios de un no acuerdo Brexit (Michael Gove que ningún trato es ahora una posibilidad muy real ” el fin de semana). Mientras tanto, se puede mover hacia los lados hasta que haya noticias sobre el éxito o el fracaso de la candidatura del Sr. Johnson para una elección general. Mientras tanto, se pesaba aún más por el hecho de que las encuestas de opinión entrantes mostraron una contracción marginal en la delantera por el partido conservador del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson en la próxima elección Reino Unido encajen en diciembre.

La inflación continúa deslizándose debajo del Banco de Inglaterra Dos inflación porcentaje objetivo Sin embargo, vale la pena señalar que, aunque el Reino Unido es capaz de asegurar un acuerdo Brexit que puede ser seguida por una escalada de alivio en la libra esterlina, no está claro en cuanto al tiempo Sterling voluntad permanecerá en su alta. Si se trata encima de las expectativas en los próximos meses esperan que la libra se mueva más alto. Si empieza a frenar más rápido que Espera consenso, entonces el posible aumento de las tasas de interés tendrán un precio rápidamente fuera del mercado y Sterling serán señalados más baja. Mientras que mantiene su tendencia por debajo del 2% Inversores de tasas de interés del Banco de Inglaterra es probable que los precios mayores probabilidades de acción del Banco de Inglaterra en la libra.

Tras el informe, los inversores se volvieron más preocupados de que las presiones de precios del Reino Unido se mantuvieron débiles sobre todo después del Reino Unido resultados de crecimiento de los salarios decepcionados inversores a principios de semana también. Mientras tanto, se centran en cómo el Banco de Inglaterra va a responder a las últimas novedades Brexit. inversores GBP actualmente favorecen una victoria tory, con la esperanza de que una mayoría conservadora ayudará a romper el punto muerto Brexit en el parlamento y ofrecer una plataforma pro-negocios más de Trabajo de Jeremy Corbyn. En cuanto a la segunda mitad de la semana, que se centrarán en el Banco de Inglaterra (BoE), ya que concluye su última reunión de política.

La libra ha estado en un compás de espera durante la semana pasada, con los comerciantes que no pueden actuar realmente con convicción dada la enorme incertidumbre política y económica que se avecina. Debido a la apuesta por la incertidumbre electoral, que ha visto limitada reacción a Banco de hoy de Inglaterra (BoE) anticipación y noticias. Tanto la libra y el dólar de EE.UU. son débiles en las incertidumbres económicas, pero el dólar de EE.UU. ha tenido una semana fuerte en general, debido a las esperanzas de la evolución de la evolución del comercio entre EEUU y China. La tasa de cambio de la libra de dólar ha subido casi un 5% el mes hasta la fecha.

Desde entonces, la debilidad del dólar ha ayudado a apuntalar el tipo de cambio. Mientras tanto, el Dólar Australiano puede encontrar durante la noche soporte durante la sesión asiática del jueves siguiente a la publicación de las cifras de comercio de Australia. Al mismo tiempo, el dólar australiano (AUD) también se dejó dentro de un rango en la mitad de la semana ya que la incertidumbre con respecto a las conversaciones comerciales entre EEUU y China limita el atractivo del australiano’.

El dólar ha ganado algo de fuerza en la semana temprano, pero el índice del dólar (DXY) se enfrenta ahora a una cierta resistencia. Por otro lado, el dólar americano logró recuperar algo de tracción positiva en la parte posterior de los comentarios positivos relacionados con el comercio. Ha recibido el apoyo de la demanda del mercado de monedas refugio, siguiendo las expectativas del mercado de que los principales bancos centrales de todo el mundo se están alejando de la política monetaria acomodaticia. Mientras tanto, se ha beneficiado de la demanda del mercado de monedas refugio, así como impaciencia la resolución política de la Reserva Federal de junio.