Dólar canadiense, los precios del petróleo crudo se hundieron. La tendencia alcista del USD / CAD puede extenderse

Por desgracia, el precio del crudo ácido pesado es más difícil de conseguir que la típica referencia dulce ligero como el WTI en los EE.UU. y Brent en Europa. Los precios del crudo extendieron su reciente caída el miércoles, debido en parte a los informes de que los campos de petróleo de Libia se había reanudado los anteriores niveles de salida después de una interrupción reciente. que se encuentran en niveles alarmantes, como la industria del petróleo tendrá un grave impacto por debajo de los $ 85 la rentabilidad del umbral para algunos proyectos de arenas petrolíferas, según la Agencia Internacional de la Energía. Ellos han luchado para liberarse de la presión a la baja causada por la falta de demanda y la producción aumento gradual de los miembros no-OPEP como los EE.UU. y Canadá. Ellos seguirán siendo atrapado entre el aumento de la producción de Estados Unidos y los esfuerzos de la OPEP para reducir el exceso. Por desgracia, los precios del petróleo ya obsoletos son mucho menos líquidos que los precios al contado y no es therev los datos públicos de los precios a plazo para el crudo ácido pesado canadiense. El desplome de los precios del petróleo crudo desencadenar un susto de deflación en la zona euro después de los índices de precios al consumidor locales se volvieron negativas a finales de 2014.

Del mismo modo se puede comprobar los precios del petróleo en el también. Los precios del petróleo saltaron luego vierten en la reacción inmediata al funcionario de la Administración de Información de Energía (EIA) de datos anteriores las reservas de crudo en la actualidad. Al mismo tiempo, el precio del petróleo se redujo en aproximadamente un 48 por ciento. Los precios del petróleo habían alcanzado la estabilidad después de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores importantes acordados a limitar la producción del año pasado. Por lo tanto, nada ha cambiado fundamentalmente, lo que significa que todos los precios del petróleo igual a ser más deben luchar para ir más alto. los precios del petróleo estables y la debilidad del dólar de EE.UU. han amplificado el efecto positivo de la subida de tipos Canadiense para el dólar canadiense.

Cuando los precios del petróleo cayeron en 2014, sólo tenía sentido que la economía de Canadá haría tanque. Han demostrado ser un salidas muy volátiles, y el potencial para un cambio en su tendencia al alza. Por el contrario, cuando el precio del petróleo es baja la oferta de dólares de Estados Unidos será baja en relación a la del dólar canadiense, lo que resulta en una caída en el valor del dólar canadiense. Por Alfonso Esparza El dólar canadiense se depreció el jueves después de que cayó cerca de un 5 por ciento después del anuncio por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores importantes para extender el acuerdo recorte de producción por un período adicional de 9 meses. Después de golpear a un precio mínimo de manifiesto en febrero, los precios del petróleo han aumentado de manera constante como el sentimiento del mercado en relación con el crecimiento global mejorado, mientras que los restos de producción de energía más o menos estable. precios actuales del petróleo no han sido tan rentable para los productores de esquisto de Estados Unidos, aunque irónicamente el aumento de la producción de crudo se ha mantenido en el rango actual. El precio del petróleo de referencia por lo general lo informado por los medios de comunicación es de hecho un precio de futuros.

El precio del petróleo subió, pero teniendo en cuenta la geopolítica era el dólar de Estados Unidos que se apreció frente al CAD. Los precios del petróleo han subido más de un 1 por ciento después de los comentarios de Arabia Saudita y Nigeria durante la organización de la cumbre de cumplimiento Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en Rusia. No es el precio al contado del petróleo, que es el precio que un comprador paga al vendedor para la entrega inmediata.

El dólar canadiense está viendo un aumento en 1 semana y 1 mes medidas de volatilidad implícita y la volatilidad observada está empezando a recoger así la base de lecturas ATR de 20 días. Se ha enfrentado a una dura batalla en 2017. El 26 de abril, el dólar canadiense (CAD) cerró en su valor más fuerte en casi 11 meses.

Aceite vio un ligero aumento en la demanda el lunes ya que los productores de petróleo de la OPEP indicaron que los recortes en la producción de petróleo podrían continuar en 2018. Es la droga que corre por las venas de la economía mundial, ya que es una fuente importante de energía. El petróleo crudo muestra estrecha correlación con muchos pares de divisas por tres razones. Es el mayor contribuyente de divisas a Canadá, y su participación ha ido aumentando con el crecimiento de las arenas bituminosas. A pesar del acuerdo de la OPEP la semana pasada para extender su producción limitando acuerdo existente entre los productores de petróleo participar, ha sido presionado por preocupaciones de que la extensión acuerdo podría no ser suficiente para reducir la producción global y mantener los precios estables si los principales países no participantes en el trato, sobre todo los EE.UU., sólo tiene que mirar para aumentar la producción. Durante los últimos 6 años, ha sido el mayor componente de los bienes exportados. Tiene un precio en términos de dólares estadounidenses por la mayoría de los importadores, por lo que no es sorprendente que probablemente dólares estadounidenses son la moneda preferida para la mayoría de las transacciones basadas en la energía entre Canadá y el resto del mundo.