El dólar estadounidense cae en la confianza del consumidor señorita antes del FOMC.

El dólar ha sido bastante resistente en las últimas semanas, especialmente teniendo en cuenta la situación en la Casa Blanca. Se terminó con pocos cambios, por delante del FOMC de mayo de actas de las reuniones y mundial de flash lecturas del PMI liberados más tarde hoy. El dólar estadounidense se cotiza a la derecha en el 90, con un pequeño rango semanal de 89,5 a 90,2. Antes de la sesión asiática, se fortaleció después de la estimación preliminar de la Universidad de Michigan índice de confianza del consumidor inesperadamente subió a un máximo de 14 años de 102,0. Se negocia con un sesgo negativo el jueves 24 de mayo como mercados reaccionaron a los últimos minutos del FOMC. alza de la tarifa de diciembre de la Fed en un precio, pero los fundamentos a favor de euros se depreció el viernes tocar a cinco semanas de baja frente a las principales monedas.

Mientras que la semana pasada presentó una caída pronunciada en el caso del dólar, la primera parte de la semana en curso, ha visto al vacillate moneda estadounidense en previsión de los próximos desarrollos de políticas monetarias y fiscales clave. La próxima semana la reunión del FOMC y una casi segura alza de tasas. En primer lugar, debe superar alta del mes pasado de JPY111.40.

Futuro, los datos, tales como las ventas minoristas en Estados Unidos, bienes duraderos y las últimas nóminas no agrícolas informe son en el expediente. En general, el informe muestra mensual de la CFTC que los saldos de los comerciantes minoristas en Estados Unidos han sido en gran parte sesgados baja durante agosto 2019. encuestas de confianza del consumidor también están fuera de sincronía con la realidad. El informe de Reuters también señaló que todavía se está avanzando a pesar del retraso potencial para el presidente Trump y el presidente Xi a firmar un acuerdo comercial fase 1. Por otra parte, ayer el informe semanal del API mostró un sorpresivo incremento en los inventarios de crudo en los EE.UU. y obligó al barril de WTI a ser negativo en el comercio posterior al asentamiento.

Es posible que sufra una pérdida de parte o la totalidad de su capital invertido, por lo tanto, no se debe especular con el capital que no puede permitirse el lujo de perder. Las ganancias del dólar frente al yen se han ampliado a un poco más de JPY110.70. El incremento en el extremo corto puede no ser simplemente el resultado de las alzas de la Fed. Desde un punto de vista comercial, el reciente descenso mantiene la ponderación de riesgo a la baja la orientación de los límites inferiores de la gama.

Se espera que el Banco de Canadá para mantener las tasas sin cambios, mientras que un recorte de 25 puntos básicos se anticipa en gran parte de la Reserva Federal. Mientras que las acciones se han mezclado, gran parte de la atención se ha centrado en los mercados de dinero de Estados Unidos con un brusco aumento de los diferenciales Libor-OIS que hayan producido una ruptura de 50 pb en el tenor de 3M, la mayor cantidad desde principios de 2012. Los inversores dieron la bienvenida noticia de que Australia estaría exenta de las tarifas de importación de EE.UU. propuestos sobre acero y aluminio. Ellos también han acogido la noticia de que Canadá estará exento de los aranceles de importación de entrada de Estados Unidos en su intento de renegociar el TLC con los EE.UU..

Los mercados han tenido una semana tranquila. Ya se está valorando un alza de tasas en diciembre, pero se espera una prueba más de los debates internos con respecto a la inflación de Estados Unidos. Está buscando una retirada a 185K de 250K en el mes anterior pero cualquier lectura por debajo de 150 K podría abollar el dólar y poner en cuestión ruta de subida de tasas de la Fed. Mientras no se mueve demasiado lejos y demasiado rápido, los mercados deben seguir siendo alcista. El mercado en general espera que la Fed aumento de tarifas en junio.

Las ventas crecieron menos de lo esperado en septiembre a pesar de los precios del gas en aumento. precios de la energía continuaron ganando durante la semana. La debilidad de los precios minoristas de Canadá el jueves no fueron suficientes para parar la jugada dólar canadiense.