La perspectiva del precio del petróleo crudo parece bajista ante la resistencia antes del FOMC.

De cara al futuro, el aceite tiene en la mira los datos de flujo de inventario weeklyAPI. El petróleo crudo cayó como el mercado se volvió cauteloso por delante de una serie de aranceles de importación que se espera sean impuestas al final del día por dos mayores economías del mundo, los Estados Unidos y China. Se encuentra en un cruce de caminos como el precio se aproxima a la media móvil de 200 días, pero fundamentales lucen para mantener la mercancía bajo control. Se mostró una acumulación sorpresa en comparación con las expectativas de un sorteo modesta. En consecuencia, se unieron a la resistencia de línea de tendencia alrededor de $ 57 y podría mirar para reclamar los 200 días de media móvil y continuar más alto. Después de meter la cabeza por encima del nivel de $ 50 por primera vez desde mayo de West Texas Petróleo Crudo (WTI) es de dar marcha atrás un poco.

La OPEP ha tratado de defender los precios del petróleo, y los productores de esquisto respondido por el aumento gradual de la producción rápidamente. En agosto de 2016 se proyecta que la oferta fuera de la OPEP se reduciría en más de 100.000 barriles por día (BPD) en 2017. Se ve una fuerte demanda en la segunda mitad de 2018. Por supuesto, si se anuncia un aumento de la producción en unos pocos días, que podría tomar el vapor del esfuerzo legislativo. Independientemente del resurgimiento de petróleo de esquisto EE.UU., que no parecen tener una gran cantidad de opciones. En octubre, sin embargo, se anunció que reduciría la producción en 2020 debido a menores previsiones de demanda un subproducto de la desaceleración del crecimiento mundial. Se reunirá en Viena para elegir un nuevo Secretario General y para discutir su estrategia de producción para el próximo año.

Los mercados estarán sintonizando con entusiasmo en el comentario de Powell para ver si su perspectiva para la política coincidirá con las expectativas de los inversores moderados. El mercado está a la espera de la OPEP a rodar sobre sus actuales 30 millones de barriles por día de techo por ahora y dirección de un recorte de la producción durante la primera mitad de 2013, si es necesario. Los mercados son mucho más caros en la sesión bursátil de Estados Unidos, como se muestra en la siguiente tabla. El mercado esperaba ningún cambio en el PMI de la última lectura de 55,7. mercado de renta variable global han sido un factor positivo de los precios de los precios del petróleo, así como la mercancía más amplio complejo para la última semana o así. Las bolsas mundiales han seguido los precios en una solución a la situación precipicio fiscal de Estados Unidos, como se muestra en la tabla EMI Índice Global Equity continuación.

Es evidente que el aumento de los puestos Brent no llegó en el momento adecuado, Kyle Cooper, consultor de ION de Energía, dijo a Bloomberg. Alternativamente, un empuje objetivos más elevados inicialmente la alta mediados de noviembre en 103,35. La oposición de muchos miembros de la OPEP a cualquier aumento en medio susceptible de salida que cualquier aumento de la producción tendrá que provenir de Arabia Saudita y Rusia.

Los precios han realizado una sucesión moderadamente alcista de máximos más altos, ya detener su caída de septiembre a los mínimos de octubre. Habían encontrado cierta resistencia aquí el viernes USD se retiró después de una semana especialmente fuerte, y toros hasta el momento actual que estamos viendo seguirá ese movimiento empujando los precios hacia la derecha de nuevo que el viernes de alta. Los precios del petróleo retrocedieron en la sesión asiática del miércoles tras la noticia sorpresa de un enorme aumento de los inventarios de Estados Unidos, con otra mirada en el mismo tema que viene después.

Los precios están afilando más bajo después de mostrar un bajista Spinning Top candelabro debajo creciente resistencia del canal, con los vendedores con el objetivo de líneas de apoyo inicial en 31.04. precios de la energía fueron apoyados por soportar la esperanza de que las conversaciones comerciales entre EEUU y China pueden hacer progresos, pero los restos de mercado acosado por las preocupaciones de exceso de oferta. Por lo tanto, están finamente equilibrados en este momento ya que los inversores esperan un nuevo impulso. Los precios del petróleo se hundieron en las primeras operaciones del martes. Los precios del petróleo no han ido a ninguna parte rápido en el último par de semanas. los precios del petróleo crudo sentimiento ligado estarán en el reloj para el comentario llave del presidente de la Fed Jerome Powell después de la cascada de la semana pasada de los datos económicos débiles, especialmente la fabricación.