Perspectiva del dólar canadiense: soporte de pruebas USD / CAD como telar de decisiones sobre tasas.

El mercado sigue siendo el de larga neta desde septiembre el año 2016 a pesar de la ligera moderación en el posicionamiento más alcista. Con los mercados de energía de continuar su rebote desde el comienzo del año casi el 11% de la economía canadiense está ligado al petróleo es probable que el crecimiento del empleo se mantuvo positivo en Canadá hasta el final de Q1’19. Los precios del oro se precipitó más alta ya que los rendimientos de los bonos cayeron en medio de un deterioro en el apetito de riesgo en todo el mercado, aumentando el atractivo comparativo de las alternativas no devengan intereses. Los precios del oro en términos AUD-(XAUAUD) se mantienen cerca de sus máximos de todos los tiempos por delante de los minutos. Saltaron al creciente conjunto de soporte de línea de tendencia a partir de agosto de 2018. Por otra parte, los precios del oro en EUR-términos entrarán en foco con la liberación de agosto PMI de la zona euro, especialmente en lo que las probabilidades de una mayor flexibilización del Banco Central Europeo en su reunión de política de septiembre han deslizado más alta en las últimas semanas.

Revisar los rasgos de una exitosa serie de Trader’ sobre cómo utilizar eficazmente el apalancamiento junto con otras mejores prácticas que cualquier comerciante puede seguir. Revisar los rasgos de una serie empresario de éxito sobre cómo utilizar eficazmente el apalancamiento, junto con otras mejores prácticas que puede seguir. operadores globales serán fijos en la decisión de la tasa del FOMC y la posterior rueda de prensa del presidente de la Fed Jerome Powell.

La acción del precio sugiere mercados esperaban que la Fed insinúan o directamente dicen que están buscando una mayor expansión. Las fuerzas principales detrás de la caída del billete verde fueron más el resultado de optimismo sobre un acuerdo Brexit y las negociaciones comerciales entre EEUU y China sobre un acuerdo de la fase 1 se acerca a su fin. Aunque la guerra comercial en curso entre EEUU y China pesaba sobre el crecimiento y el sentimiento global, un notable cambio de la Reserva Federal permitió que la mayor parte de los índices más importantes para publicar una ganancia estrecho para el trimestre.

los datos más fuertes pueden ayudar a producir los toros sin embargo. Al igual que en los EE.UU., la mayoría de los datos económicos de Europa y eventos representativos de riesgo está descansando en el comienzo de la semana. A ambos lados del Atlántico, los principales datos económicos serán publicados en Europa y los EE.UU., con una gran cantidad de atención en la decisión de la tasa del FOMC y el comentario del presidente de la Fed Jerome Powell. Los datos económicos de Estados Unidos ha ido mejorando de acuerdo con el Índice de sorpresa Económico Citi Group, y una tregua temporal en la guerra comercial entre Estados Unidos y China puede ayudar a la confianza empresarial impulso y catalizar un movimiento ascendente-empuje a la inflación. Desde febrero, que ha estado tendiendo a rendir menos en relación con las expectativas de los economistas, incluso con las cifras del PIB recientes la mayoría superando las previsiones. datos de pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos de April toma la facturación superior en un calendario económico por lo demás tranquilo hasta el final de la semana de operaciones.

Con la zona euro PMI de marzo de informes se conocerá el viernes, la atención de los comerciantes durante la mayor parte de la semana serán los últimos avances Brexit, la decisión de la tasa BOE, y la reunión de la Fed. Las preocupaciones guerra comercial global acompañar elevados precios del oro A pesar de las condiciones comerciales mejorados para los mercados de acciones globales en las últimas semanas, no mucho ha cambiado de manera positiva a lo largo del frente de guerra comercial liderada por Estados Unidos. La mayor parte de los eventos de riesgo se producirá en la mitad delantera de la semana, incluidos los acontecimientos relacionados con el comercio, que también han polinizadas el expediente y puede añadir más tensión a las monedas nórdicos orientadas a la exportación. Si llega el caso, los resultados de datos de Estados Unidos han tendido a previsiones de rebasamiento recientemente, advirtiendo sobre la elevada probabilidad de sólo un resultado.