Perspectiva del precio del oro: Bandera de toro probada, ¿pueden los toros de oro penetrar?

El oro es análoga a una acción de primer orden en el Dow Jones Industrials. Hasta el momento, se ha reunido en torno a un 22% desde un mínimo en un período de unas pocas semanas. El oro y la plata todavía están infravaloradas Si nos fijamos en las listas del precio del oro o el precio de la plata, se podría pensar que los metales preciosos están sobrevalorados.

Si se trata de un importante mercado de toro, entonces los precios se van a hacer una alta más alta, seguida por un nivel bajo más alto. Los precios aumentaron más de 700% durante ese período de tiempo. Después de tendencia a la baja durante más de cuatro años, los precios del oro han estallado al alza con una ganancia de más del 20% de sus mínimos de diciembre. El precio al contado del oro por onza troy y la fecha y hora del precio A continuación se muestra la calculadora.

Todo el mundo estaba buscando metales preciosos para seguir cayendo de cara a 2016. Si usted es nuevo a los metales preciosos o un inversor experimentado, estamos dedicados a proporcionar la mejor experiencia del cliente. Después de una década de marchar superior y superando a casi todas las otras clases de activos, el metal precioso ha estado en una declinación lenta y constante desde octubre. El mercado de monedas raras metales preciosos y es al azar y altamente volátil por lo que puede no ser adecuado para algunos individuos.

Todos nuestros toros han sido a refuerzo con Virashield 6, y se vierte con Ivomec. Todos los toros se han dado negativo para PI BVD. Han sido examinados y la fertilidad escrotal medida. Si algo llegara a suceder a su toro, obtendremos un reemplazo para la temporada y le damos crédito en nuestra próxima venta toro. A partir de hoy y todos los toros que está montado en los últimos tiempos que ha hecho su camino hasta el final hasta el 15. La Plata Bull es una ronda que puede estar orgulloso de poseer. Él sólo está disponible en OroPlata y es el valor máximo de la plata redonda que hemos producido nunca.

Si usted tiene monedas de oro, nadie te debe algo. Hasta ahora, en 2016, la plata no ha realizado tan impresionante como el oro. Es similar a una tecnología de pequeña capitalización más poco volumen de negociación, más volátil, más potencial de ganancias explosivas. En un mercado importante para los metales preciosos toro, se debe superar. Se quedó atrás de oro en las primeras etapas del mercado alcista que comenzó en 2001. Plata romper su resistencia ofrecería una confirmación adicional de un amplio cambio de tendencia en el sector.

Si desea seleccionar una moneda que no sea dólares para la calculadora explotaciones de plata. El dólar parece estable por ahora, pero hay un montón de personas que creen que la única dirección dada la actual política monetaria es bajar el dólar se debilitará con el tiempo que en última instancia apoyar el precio del oro. Una caída del dólar está en de por sí alcista para el oro.

De infravalorado a un valor bastante a una característica de todos los mercados sobrevaluado es que va desde infravalorado a bastante valorado y finalmente sobrevalorados. mercados de oro y plata pueden subir o bajar en un 20% durante un período determinado basado puramente en factores técnicos. El mercado del oro tocó fondo en 1999, ligeramente por encima de $ 250. Otro importante mercado alcista del oro no volvió hasta 2001-2011.