Pronóstico Nasdaq 100: ¿Los inversores son aprensivos acerca de Big-Tech?

El desacuerdo entre compradores y vendedores, los toros y los osos, es lo que mantiene el tictac mercado. Mercados rechazados antes de la recesión de 2001 y cayó en el inicio de la recesión de 2008. Los mercados globales se mantienen en el borde con titulares relacionados con el comercio estimulando grandes movimientos en cualquier dirección. Sobre una base de 12 meses, el mercado ha rechazado por delante de las dos últimas recesiones. El mercado de valores ha tenido un año natural. La caída de los mercados bursátiles mercados de valores pueden ser señal de una recesión es inminente o ya ha comenzado a afianzarse.

Los principales índices bursátiles vieron modestas pérdidas la semana pasada como una reunión de la Fed crucial llegó y se fue junto a los cambios sutiles en el panorama del comercio entre Estados Unidos y China. Ellos vieron una semana relativamente tranquilo de la acción del precio, mientras los operadores esperaban las decisiones de tipos cruciales, tanto del Banco Central Europeo y la Reserva Federal. Sin embargo, el índice subió modestamente la semana pasada hasta que fue frenada por la resistencia de Fibonacci el viernes alrededor del nivel de 7368. El índice CBOE de volatilidad o NASDAQ VXN – un barómetro de la volatilidad del mercado a corto plazo sobre la base de precios de las opciones de NASDAQ 100 Index – es generalmente visto como un indicador contrario.

Optimista dato de confianza del consumidor positivas ventas al por menor y mostró signos de economía ganando terreno, la intensificación de las especulaciones sobre la subida de tipos. A pesar de sus precios de las acciones disminuyeron significativamente, el 48% de las empresas punto-com sobrevivió hasta 2004. precio de las acciones de WorldCom cayó drásticamente cuando se dio a conocer el escándalo de la contabilidad, y, en julio de 2002, se presentó la mayor quiebra corporativa siempre en el momento.

`Las empresas asociadas con la contratación de recibir las hojas de vida al mismo tiempo. A la altura de la pluma, que era posible que una empresa punto com promete convertirse en una empresa pública a través de una oferta pública inicial y recaudar una cantidad sustancial de dinero a pesar de que nunca había hecho una profitor, en algunos casos, se dio cuenta de cualquier material absoluto de ingresos. Varias empresas y sus ejecutivos fueron acusados ​​o condenados por fraude por el mal uso de dinero de los accionistas y la Comisión de Valores de EE.UU. multados empresas de inversión más importantes, como Citigroup y Merrill Lynch millones de dólares por engañar a los inversores.

Independientemente de ser largo o corto, la negociación con la tendencia dominante en el mercado no paga. Cuando se reanudó, parte de ella se tramitó en nuevas ubicaciones temporales. Operaciones apalancadas es de alto riesgo y no es adecuado para todos.

`Pero en la industria, es muy diferente. La industria de la tecnología de la información llegó a parecerse más a otros sectores tradicionales de la economía, aunque con un ritmo aún más rápido crecimiento y las valoraciones más altas que otros sectores. Los sectores de fabricación en Alemania y la zona euro siguen contrato, como una débil economía global ha llevado a reducir el apetito para las exportaciones europeas. Típicamente, la economía opera más lejos por debajo de su potencial en el extremo de las recesiones y picos por encima de su potencial hacia el final de expansiones. La crisis del mercado de valores de 2002 causó la pérdida de $ 5 billones de dólares en el valor de mercado de las empresas a partir de marzo de 2000 a octubre de 2002. La desaceleración global está pesando sobre las exportaciones (británica), mientras que la crisis de la deuda en curso con las tensiones financieras relacionadas está afectando a consumidores y empresas confianza, así como el aumento de los costes de financiación bancaria, dijo UniCredit en una nota. La desaceleración de la actividad manufacturera probablemente refleja, en parte, las tarifas que entraron en vigor en el transcurso del año pasado, los economistas ” en BofA Merrill Lynch Global Research en una nota el viernes.

Dado que el crecimiento en el sector de tecnología de la información estabilizado, varias compañías consolidadas, ganaron cuota de mercado, y llegaron a dominar sus respectivos campos. El crecimiento comercial de Internet fue provocado por el advenimiento de la World Wide Web y luego la liberación del navegador web Mosaic en 1993. Otros factores que impulsan el crecimiento del mercado incluyen aumentar la utilización de materiales alternativos, especialmente en el exterior de la automoción y aplicaciones interiores para mejorar combustible la eficiencia y reducir las emisiones, la creciente industria de la automoción, y el creciente uso de materiales ligeros por fabricantes de equipos originales para cumplir con las estrictas regulaciones ambientales.