SPX cae en los titulares de la guerra comercial.

Por no hablar de Wall Street es mantener un ojo en el crecimiento de las protestas en Hong Kong. Por lo menos de aquí a la temporada de resultados, dichos titulares pueden seguir la voz cantante. titulares guerra comercial seguirán guiando mercados como estimaciones del crecimiento mundial siguen cayendo como el duque dos economías más grandes hacia fuera con ningún acuerdo a la vista.

Cuando las malas noticias se juega hacia abajo para permitir el impulso especulativo de continuar, puede hablar con un sesgo alcista subyacente. Las noticias que oímos el lunes es, básicamente, sólo la confirmación de que las conversaciones continuarán. Los informes que se expande fuentes en Bruselas y Londres dijeron a The Daily Telegraph había optimismo cauteloso que un camino estrecho a un acuerdo ahora podría apareciendo un marcado cambio en el tono de la evaluación pesimista del principal negociador de la UE, Michel Barnier, el domingo. El informe de Reuters también señaló que todavía se está avanzando a pesar del retraso potencial para el presidente Trump y el presidente Xi a firmar un acuerdo comercial fase 1. También señaló que si bien la fase de ofertas comerciales, uno no puede ser firmado en la cumbre de la APEC en Chile, todavía se están haciendo progresos entre los dos países. También sugiere que en un barrio duro mundial, los EE.UU. sigue siendo el lugar más saludable para estar. Los informes de prensa sugieren la multa fue menor de lo esperado.

La diferencia comercial entre las dos economías más grandes ha sido la demanda de energía mayor factor de impactante. Tengamos en cuenta que cuando se compara una situación como USDJPY que está intentando una ruptura alcista frente al EURUSD, AUDUSD o USDMXN que son simplemente girando dentro de sus patrones establecidos. El caso base por el mercado es que una extensión será seguido por nuevas elecciones.

En el lado positivo, ambos permanecen muy por encima de los mínimos de diciembre, y la fuerte demanda de los consumidores de Estados Unidos podría aumentar los ingresos de las empresas de transporte como ferrocarriles que entregan los bienes. Por la forma en que el mercado reaccionó Viernes, parece inversores entendieron el mensaje de los datos enviados sobre la cama económico no ser demasiado duro o demasiado blando. La caída de los rendimientos del Tesoro a 5 años y 2 años podría decirse que hablan a un entorno de crédito relativamente saludable para las empresas que quieren pedir prestado, y que podría ser ayudar a apoyar el mercado de valores a pesar de las débiles cifras de fabricación y del sector servicios que vimos la semana pasada.

El comercio ha sido un obstáculo importante para los mercados, pero el respiro no puede durar mucho tiempo. En 2018, el comercio exterior total sólo representaba un 12% del PIB. Los bienes duraderos el lunes fueron los últimos en venir encima de las expectativas, aunque no todo en el informe se pretendió perfecta (ver más abajo). En los primeros cinco meses de 2019, por ejemplo, las exportaciones estadounidenses a China se redujeron en $ 11 mil millones, o 20%, según la Oficina del Censo.

No parece ser una respuesta mañana del lunes, que las acciones tienen un tono más débil, pero se mantienen por encima de un área de soporte técnico clave. El lunes, se recuperaron una gran parte del terreno perdido en las indicaciones de Washington y Pekín estaban hablando detrás de las escenas en un esfuerzo por aplacar las tensiones. las acciones estadounidenses se abrieron en una sesión volátil el viernes en medio de las noticias de China, los titulares de la Fed, y los tweets Trump. Ponen una demostración decente lunes en medio de rumores de cambios más positiva, pero nada se ha resuelto. Se les han acabado recientemente a máximos históricos, ayudado por los recortes de la Reserva Federal las tasas de interés, las ganancias del tercer trimestre, superando las expectativas bajas, y los signos de la economía podría estar tocando fondo. Las acciones que lo componen se ponderan de acuerdo con el valor de mercado de sus acciones en circulación.

La racha de siete detracciones a su fin en un mal momento para los precios de la energía como el petróleo ya estaba en la parte posterior del pie como una escalada de las tensiones comerciales después de que China tomó represalias contra los EE.UU. en la guerra prolongada comercio entre los EE.UU. y China. Por la mañana del martes, el crudo se trasladó al 1% más alto. Al igual que AAPL y CAT, podría ser un buen barómetro de las esperanzas del mercado para un acuerdo comercial.