Sterling – GBP / USD, EUR / GBP, GBP / NZD y FTSE – Gráficos actualizados

En ambos casos, el dólar estadounidense se depreció cuando el informe llegó a Newswires, pero Sterling pudo mantener sus ganancias matutinas. El dólar estadounidense (USD) fue respaldado por datos sólidos de los reclamos iniciales de desempleo de ayer por la tarde. Estas tres monedas están fuertemente influenciadas por los precios de las materias primas, ya que son los principales exportadores de materias primas. La moneda común europea ha estado ganando fuerza en comparación con la libra esterlina en un fuerte canal ascendente desde abril.

La libra esterlina es obviamente una moneda importante. La moneda GBP más antigua del mundo todavía en uso hoy en día, no es solo una de las mayores, es el valor más alto, a pesar de una serie de retrocesos recientes en este sentido. La libra esterlina y el euro están estrechamente relacionados con las monedas occidentales.

Revise los rasgos de una exitosa serie de Traders sobre cómo usar efectivamente el apalancamiento junto con otras buenas prácticas que cualquier trader puede seguir. El comercio a través de una plataforma en línea implica riesgos adicionales. El comercio apalancado en contratos de divisas u otros productos con margen fuera de cambio conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos. Los mercados han estado reflexionando sobre la posibilidad de un aumento de las tasas de mayo durante algún tiempo, pero Carney insistió en que un factor decisivo principal sería un progreso demostrable en el frente de transición del Brexit. Más allá de esto, siguen sin estar seguros acerca de cuál será el sentimiento que se revelará en la declaración adjunta, y algunos economistas postulan que el aumento de las tasas podría ser algo único, seguido de un período de extrema precaución. En el frente de Nueva Zelanda, prestarán atención a las cifras de gasto de la tarjeta de crédito de Nueva Zelanda de mañana para enero y las cifras minoristas de Nueva Zelanda, que vencen más tarde en el día. La demanda de productos de fábrica inglesa se ha mantenido sólida, tanto en el país como en el extranjero, y las empresas confían en que el sector continuará teniendo un buen desempeño en 2018.

En las últimas semanas, el tipo de cambio se ha movido lateralmente a lo largo del promedio móvil simple de 200 horas. Los tipos de cambio del dólar neozelandés (NZD) todavía están luchando a medida que los mercados digieren la nominación de una coalición laborista después de las elecciones generales de Nueva Zelanda, con nuevos comentarios del ministro de Finanzas, Grant Robertson, que solo aumentan la incertidumbre política. El mercado de Super Mario espera que los tipos de cambio del euro hayan disminuido tanto con respecto a la libra esterlina como al dólar estadounidense, ya que el mercado espera ansiosamente el resultado de la decisión de la tasa de interés del Banco Central Europeo y la posterior conferencia de Mario Draghi.

El precio del oro continúa monitoreando el rango de acción de precio limitado desde noviembre del Índice de Director de Compras de China (PMI) para el sector manufacturero y para el negocio de mantenimiento, inculca una mejora en las perspectivas de crecimiento global. Lo que debe comprender es que esta tasa de divisas normalmente no está disponible para los clientes que desean utilizar los servicios de transferencia de dinero. La tasa de euros será particularmente importante para estas personas, ya que los pagos deberán hacerse en euros para hipotecas, facturas y pensiones, incluso si se jubilan en el extranjero. Las perspectivas para el tipo de cambio de la Libra Esterlina de Nueva Zelanda (NZD) se han vuelto cada vez más positivas gracias a la turbulencia postelectoral en Nueva Zelanda y al alza de las tasas prevista por el Banco de Inglaterra (BoE) el jueves. Los tipos de cambio de la libra esterlina (GBP) han fortalecido ampliamente el progreso en las negociaciones del Brexit como el Reino Unido hoy. El gráfico anterior muestra la tasa de mercado en tiempo real para el par de divisas GBPEUR.