El USD puede subir después de que Trump pidió un retraso posterior a las elecciones en las conversaciones de estímulo

El dólar estadounidense no es tan fuerte como antes, según un informe de Bloomberg. Esto puede generar más problemas para los consumidores y las empresas estadounidenses. Estas son las razones por qué.

Estrés post-electoral. Una recesión, una elección y la incertidumbre de las políticas comerciales pueden causar ansiedad. Si más estadounidenses se sienten inseguros acerca de las políticas económicas futuras y les preocupa cómo les irá, es posible que estén más preocupados y tengan un mayor nivel de aversión al riesgo.

Retraso posterior a las elecciones. El plan del presidente Obama para aumentar la deuda nacional y reducir el gasto público puede causar retrasos en la implementación de las políticas. Esto haría que los inversores y otras instituciones financieras se preocuparan por las políticas y la posibilidad de futuras recesiones.

Políticas comerciales. Donald Trump ha amenazado con imponer aranceles a las empresas que subcontratan trabajos de fabricación y los trasladan a otros países. Estas tarifas pueden repercutirse en los consumidores en forma de costes más elevados y beneficios reducidos. Si Estados Unidos no negocia estos aranceles para convertirlos en ley, provocará un mayor descontento y frustración de los consumidores.

Tasa de desempleo. Es posible que la tasa de desempleo en Estados Unidos continúe aumentando. Más personas están perdiendo sus trabajos y es posible que los empleadores no ofrezcan tantos beneficios a los empleados. Si estos problemas no se abordan, pueden generar más descontento entre los ciudadanos.

Inflación. La Reserva Federal y otras tasas de interés han aumentado desde las elecciones y la inflación puede aumentar si las expectativas de inflación no disminuyen.

Deuda de tarjeta de crédito. La gente está perdiendo trabajos más rápidamente y se endeuda aún más. El aumento del desempleo y la inflación pueden hacer que más personas incumplan sus deudas y crear un efecto negativo en los prestamistas y titulares de tarjetas de crédito.

Los factores mencionados anteriormente pueden hacer que el dólar suba después de las elecciones. Esto puede generar más problemas para los consumidores y las empresas estadounidenses, lo que probablemente generará más problemas para los consumidores y las empresas estadounidenses.

Sin embargo, hay algunas cosas que pueden reducir el efecto del índice del dólar, que es el resultado de la agitación política. Estas cosas pueden reducir el precio del USD.

Una cosa a considerar es que el índice del dólar puede verse afectado por disturbios políticos que afectan los precios del petróleo. Si los precios del petróleo son altos, la economía estadounidense puede tardar más en recuperarse y viceversa. Por tanto, una cantidad cada vez mayor de dólares puede aumentar después de las elecciones.

Otra cosa es que los precios de las acciones pueden verse afectados por la cantidad de incertidumbre en la economía y el mercado de valores. Si hay más incertidumbres, el precio del dólar será más alto y si hay menos incertidumbres, el precio del dólar será más bajo. Esto puede hacer que los inversores vendan acciones y compren USD.

Los inversores pueden asustarse de los bonos y pueden comenzar a tener más dólares denominados en moneda estadounidense. Pueden tener más valores denominados en USD.

Por último, algunos inversores pueden decidir no participar en los mercados de divisas porque temen que el país que tiene el dólar más fuerte no pueda respaldar el mercado. Por lo tanto, tendrán menos dólares. Por lo tanto, un dólar más débil hará que el valor del índice del dólar caiga.

Algunos analistas creen que el índice del dólar puede seguir subiendo hasta después de las elecciones, pero no están seguros del futuro. Por lo tanto, el alza del índice dólar es incierto.

Si el índice del dólar sigue cayendo, es probable que los inversores que mantienen el tipo de cambio también pierdan dinero. Por lo tanto, si el país que tiene el dólar más fuerte no puede mantener el valor de su moneda, el dólar estadounidense puede subir de valor, especialmente cuando los inversores venden sus activos.

Si el índice del dólar continúa subiendo, los inversores que temen que el país con el dólar más fuerte no pueda respaldar la economía mantendrán más dólares y venderán sus activos, lo que provocará que el precio del índice del dólar aumente. También se desconoce la desventaja del índice del dólar.

Es posible que el valor del dólar baje después de las elecciones o que aumente. Pero lo importante es que este mercado no es predecible, por lo que siempre existe la posibilidad de que el dólar suba o baje.