Pronóstico del precio del oro: XAU / USD intenta establecer el soporte en un gran nivel

Qué pronóstico del precio del oro: XAU / USD intenta establecer un alto soporte a largo plazo y resistencia a corto plazo. ¿Seguirá subiendo el precio del oro?

Es importante comprender que existen múltiples razones para el aumento del precio del oro. Una se debe a la demanda china de oro, ya que importan lingotes de oro de África y Brasil. La otra es que la economía mundial se está recuperando y ha habido un aumento en la demanda de oro.

Es muy importante tener en cuenta que XAU / USD está intentando establecer un nuevo máximo en $ 1250, sin embargo, esto puede resultar un falso amanecer. Cada vez es más difícil encontrar un inversor que esté dispuesto a comprar estas acciones debido a la gran demanda. Si no se puede alcanzar este nivel, es poco probable que este precio se mantenga.

Sin embargo, no significa que el precio del oro volverá a caer por debajo de $ 1150. Esto no se debe a que haya una indicación de que la demanda de oro vaya a disminuir, simplemente significa que no habrá un número suficiente de inversores que estén preparados para comprar XAU / USD para evitar que este precio caiga.

Un mejor indicador de la fuerza del precio del oro es el nivel de soporte que existe alrededor de este precio. Si el precio del oro comienza a subir y si este precio se mantiene, entonces deberíamos poder ver que este nivel se mantiene y esto indicaría que este precio seguirá subiendo.

Sin embargo, es importante recordar que la psicología del mercado jugará un papel clave en la determinación de la fortaleza del precio del oro. Uno de los principales factores que determina la fortaleza de este precio es la percepción de liquidez. Es importante señalar que esta psicología del mercado puede influir en lo que los inversores creen que es un precio seguro.

Un inversor que crea que el mercado está sobrevalorado y está preocupado por la liquidez probablemente querrá vender oro lo antes posible. Sin embargo, los inversores que creen que el mercado está infravalorado y creen que la liquidez es importante para el mercado en general, generalmente querrán comprar oro, ya que creen que el valor de la moneda está retenido por el oro aumentará a medida que se estabilice y se vuelva más líquido.

Es importante comprender que la psicología del mercado tiene un gran impacto en la fuerza del precio. Por lo tanto, el análisis de la acción del precio solo puede ser tan bueno como la psicología del mercado. Si desea obtener una imagen clara del precio del oro, debe hacer uso de todos los recursos disponibles.

La psicología del mercado determinará la fuerza del precio teniendo en cuenta muchos factores diferentes. Uno de los principales factores es si el mercado espera o no un cambio importante en la situación.

Cuando se publica un anuncio de noticias importante, es probable que el mercado sea volátil. Esto significa que es probable que experimente un movimiento de precios significativo en un corto período de tiempo.

Por ejemplo, un anuncio importante, como un evento político como un cambio de gobierno, puede tener un efecto importante en el mercado de valores. La noticia provocará una caída significativa en el precio del oro.

Para tener una idea clara del precio del oro, debe observar cómo reacciona el mercado a las noticias que surgen durante el día. También puede observar el mercado de cerca todos los días para ver si se han realizado anuncios importantes que podrían afectar el precio del oro.