Para transportar a un paciente en cama desde la casa del hospital

Hay muchas razones por las cuales es importante transportar a un paciente en cama desde el hospital a su hogar. Al igual que con cualquier tarea que deba realizarse, debe tener en cuenta la seguridad del paciente y también su propia salud y seguridad.

Es necesario transportar a los pacientes de la cama para que los pongan en la cama de su familiar, especialmente cuando no han dormido durante varios días. Han sufrido quemaduras graves, fracturas de huesos, cuello, espalda e incluso problemas de cuello y espalda.

Para minimizar la posibilidad de lesiones al transportar a estos pacientes a casa, deben estar vestidos adecuadamente para el viaje y se deben usar las botas, guantes y protección para los ojos adecuados. Además, la cama debe lavarse con agua, lejía y otros agentes de limpieza domésticos para eliminar todos los gérmenes posibles que puedan estar presentes. Un proceso conocido como deshumidificación ayudará a protegerlos de una posible deshidratación.

También es importante tener en cuenta la temperatura en el hospital, que generalmente es inferior a 40 grados Fahrenheit. No espere hasta que el paciente necesite salir del hospital porque si la temperatura baja aún más, la probabilidad de infección aumenta. El objetivo de trasladar a un paciente del hospital a un hogar es disminuir la posibilidad de infección.

La razón por la que esto es importante es porque una infección grave es una complicación instantánea, por lo tanto, el riesgo de transmisión aumenta considerablemente. Esto es especialmente cierto si hay un retraso o un período de espera prolongado.

También es importante tener en cuenta la carga adicional que un paciente con cama llevaría al consultorio del médico si tuviera que quedarse más tiempo. El costo adicional para transportar a estos pacientes será un costo que podría haberse evitado. Además, transportar a un paciente en cama también aumentará la productividad, ya que el paciente se sentirá mejor y podrá levantarse y caminar con más frecuencia.

Es importante tener en cuenta que siempre existe el riesgo de que los pacientes en cama desarrollen una infección mientras están en casa. Sin embargo, son altamente resistentes a la mayoría de las infecciones por bacterias y levaduras, lo que hace que sea extremadamente improbable que se desarrolle una infección mientras están en casa. Estos son solo dos asuntos que debe considerar al considerar el tema de transportar a un paciente en cama desde el hospital a su hogar.

Además, es importante tener en cuenta que hay muchas enfermedades comunes que pueden ocurrir mientras un paciente en cama está en el hospital. Estos incluyen infecciones bacterianas, como faringitis estreptocócica y hepatitis, que se contraen a través de equipos y suministros contaminados. Las bacterias comunes que pueden provenir de un paciente en cama incluyen infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias, resfriados, alergias e intoxicación alimentaria.

Por supuesto, hay muchas otras preocupaciones que surgen al transportar a un paciente en cama. Si decide hacer esto, debe saber qué tipo de seguro tiene el paciente. Si no tienen cobertura de seguro, serán responsables de los gastos incurridos.

Por ejemplo, algunas de las emergencias médicas típicas que ocurren en un paciente en cama incluyen una infección del tracto urinario, infecciones bacterianas o neumonía. Algunas personas descubren que las colocan en una cama de hospital para eliminar el riesgo de desarrollar una colostomía u otro tipo de bolsa. Estos a menudo se asocian con enfermedades importantes.

El costo de una estadía en el hospital puede ser bastante alto, por lo que siempre hay riesgos para el paciente. Pueden ser menos riesgosos si se mudan a una habitación privada en casa o en un hotel, por ejemplo. Muchas veces, cuando una persona se muda de regreso a casa, descubre que tiene una enfermedad crónica y no tiene seguro, por lo que debe averiguar si el paciente tiene el seguro médico que necesitaría si regresara a su propia casa. .

Aunque algo de lo anterior es muy importante cuando se considera el problema de transportar a un paciente en cama a un hogar. También debe tener en cuenta con cuánto se sentiría cómodo el paciente antes de decidir si puede regresar a un entorno hogareño. Tenga en cuenta si el paciente tiene o no un seguro que pueda usar para los gastos de mudanza.

In Russian: Наша компания предоставляет услуги перевозка лежачих больных в Москве